Condiciones compra/venta

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA COMPRA DE UN PRODUCTO

Cada producto a la venta tiene una ficha que recoge la marca del fabricante, las características técnicas (modelo , medidas, año, estado …) fotografía/s  detalladas del producto y observaciones adicionales . Para realizar una compra en la página web puedes hacerlo directamente clicando en los iconos correspondientes, o bien enviando previamente un correo dejando tu número  de teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información , responder a tus dudas,  informar del precio final con los portes y las formas de pago. Cuando se recibe el pago y se tienen todos los datos del cliente se envía el  artículo.

PRECIO

Los precios de venta al público de nuestros artículos incluyen el IVA.  No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales de envío y manipulación, a menos que se indique lo contrario.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se añaden al precio que hay en la web, excepto que se publiciten artículos concretos con precio  envío incluido, que se realice una compra con varios artículos que condicionen un precio especial, o que se realice una recogida local. Existe una tarifa para el envío de diferente material a toda España, aunque puede haber casos excepcionales donde se deben de consultar.
Pedidos a partir de 700 Euros incluyen los portes pagados.

FORMAS DE PAGO

Para realizar el pago tienes tres opciones

  1. Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA (se informará de los datos concretos una vez se haya contactado via e-mail o teléfono). No se considera efectivo el pago mediante transferencia hasta recibir el comprobante o el ingreso sea efectivo.
  2. Mediante CONTRAREEMBOLSO. (una vez se haya contactado via e-mail o teléfono).
  3. A través de PAYPAL, donde puedes pagar como a ti más te interese (VISA, MASTERCARD o cuenta PAYPAL). Es uno de los servicios más conocidos de pago por internet, un servicio que te permite pagar sin necesidad de estar dando tu número de tarjeta. Sin duda el servicio más cómodo, fácil y rápido de recibir y enviar pagos por internet.

ENVIOS

Se enviarán los artículos una vez confirmado el pago. Los envíos se realizan mediante la empresa SEUR. Todo el material está embalado con el mayor cuidado posible y existe un seguro que garantiza el envío. Los envíos son en la modalidad 24h. Existen otras posibilidades de envío que puedes preguntar a nuestros asesores, SEUR 10, etc. Si el paquete es de pequeñas dimensiones se puede enviar mediante correo certificado con el consentimiento del cliente(en este caso puede tardar hasta 3 días en llegar a destino). Envíos a Baleares en modalidad 48h. Otros destinos consultar.

QUE INCLUYE EL MATERIAL USADO

Tablas
En nuestras tablas usadas se incluye la aleta y footstraps (3 o 4 según el modelo), a no ser que se indique en la web que una determinada tabla no incluye aleta. En ocasiones puede ocurrir que no coincida la aleta original de la tabla con la que tenemos en nuestra tienda, pero siempre se sustituirá con una aleta del mismo o muy similar tamaño y programa que recomienda el fabricante de la tabla o por otra que al cliente le interese y tengamos en stock.

Velas
Las velas usadas van con su funda original. Si existe alguna vela que no tenga su funda original se  informará.

GARANTIA

Artículos Nuevos
La garantía que se ofrece para los artículos nuevos es la que proporciona cada fabricante. Normalmente la mayoría de los productos tiene un año de garantía. Nosotros sólo actuamos como agentes intermediarios en la venta.

Artículos Usados
Todos nuestros artículos usados están exentos de garantía. Aunque en las fotos intentamos mostrar en todo detalle el acabado de nuestros productos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes algún problema con tu material, no lo dudes llámanos y si está en garantía, haremos todo lo posible para que tengas una solución lo más rápida posible. Si no está en garantía o tienes algún desperfecto en la vela o tabla nosotros te la reparamos.

DEVOLUCIONES

Solo se realizaran devoluciones en productos nuevos. Para efectuar devoluciones, dispones de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para ello deberás ponerte en contacto con CAPGIRELL , a través de e-mail o llamada telefónica, informando de la incidencia de devolución. Es necesario a la hora de efectuar la devolución que el producto no haya sido usado, deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, y documentación. En caso de que los productos estén dañados debido a manipulación por parte del cliente, no se admitirá la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente. A la recepción del producto, y comprobado el perfecto estado de este, se efectuará la devolución del importe, por transferencia bancaría, en un plazo no superior a 15 días.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

El windsurf, el kitesurf y otras actividades que se desarrollen en el agua son, intrínsecamente, peligrosas y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Es responsabilidad del cliente estar preparado en la teoría y práctica de estos deportes y tener la condición física adecuada para usar correctamente cualquier producto que Capgirell Pals distribuya.

CONDICIONES DE COMPRA PARA VUESTRO MATERIAL DE SEGUNDA MANO

Tanto si quereis comprar material nuevo en nuestra tienda (y aportais el antiguo para que os sea descontado en el precio de nuevo) como si quereis deschaceros del material antiguo sin compromiso de compra, el procedimiento es contactar para efectuar la inspección visual y acordar el valor de vuestro material y decidir, en nuestro caso, si se efectua o no la compra. En el caso de que no os podais acercar será necesario aportar fotografías detalladas y solo se efectuara la operación si el cliente compra material nuevo.